viernes, 22 de junio de 2012

Arqueros altos elfos (GW) // High Elf Archers

Buenas de nuevo, al fin he conseguido decidirme por un esquema de colores para mi ejercito de Altos elfos, aunque no nos adelantemos...

Comenzamos con las peanas y la base de movimiento. Las lozas del suelo las fabriqué yo mismo con pasta de papel "Das" (el proceso lo encontré de casualidad googleando, en un ejército de elfos oscuros) y posteriormente hice, con ayuda de un amigo, el molde de las mismas para su posterior clonado. Así, se facilitó el duplicado de las mismas para ahorrar en tiempo de trabajo y esfuerzo (soy así de meticuloso, que le vamos a hacer). Las molduras, así como los adornos que hay en las bases, son de "Scibor´s" (quedan geniales para este ejército). Las hojas que se pueden apreciar también en las bases son semillas de Abedul.

Como comentaba al principio, el esquema de colores me traía por la calle de la amargura, quería un esquema que fuese diferente al clásico de GW, pero no despreciar el azul, que junto con el naranja son mis colores preferidos. Al final me decanté por combinar ambos, esto junto con la técnica de los NMM (metálicos no metálicos) ha dado lugar a lo que veis. Personalmente he quedado muy satisfecho con el resultado, pues he conseguido hacer realidad lo que en mi mente imaginaba de este ejercito.


Por último, pero no menos importante, el estandarte. Cuando llegué a esta parte tenia el problema de buscar algo sencillo de pintar (pues solo soy un aficionado a la pintura), llamativo, y que combinase con los colores de la unidad y tras pasar horas googleando, buscando inspiración, tuve la feliz idea de pintar un fénix y este es el resultado.


Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario