domingo, 19 de febrero de 2012

Rellenador de unidad Skavens

Buenas a tod@s, en esta ocasión os traigo un rellenador de unidad para los skavens, que llamo "el TrituraEnanos" xD.
Esta vez presento un foto-proceso de la parte de pintura, no de la construcción, por que el ansia de hacerlo me pudo y no me paré a hacer fotos :( lo siento.
Comento un poco por encima como está realizado.
Las ruedas y las estructuras laterales están hechas de madera de balsa. Para darle detalle dibujé con un lápiz líneas simulando madera, y pegué tiras pequeñas de cartón para simular chapas clavadas a la madera. Los ejes de los rodillos, son palos de brochetas. Los rodillos que trituran al pobre enano, son tubos de cartón de rollos de tickets de un TPV. Los pinchos que están pegados en los rodillos, son puntas de mondadientes de madera y los engranajes azules, que se ven en la parte izquierda de la primera imagen, son de un tipex de cinta. Como veis todo vale para hacer escenografía o rellenos para nuestros pequeños tesoros :).







Lo primero, dí capas base al rellenador, excepto a la madera. Es decir, a los rodillos, al enano y a las chapas y a los trozos de enano de la parte de atrás.








Después llegó la parte divertida, dipear :p




 Una vez seco, le apliqué realismo y detalles. Unas manchas de sangre y verdina por aquí, otras por allí, un poco de pincel seco en la madera para darle textura, spray mate para quitarle el brillo del Dipping y para finalizar, un poco de barniz brillante en las zonas pintadas de sangre para darles realismo.










1 comentario: